Os presentamos una bonita mesita de noche rústica que está completamente hecha con palets de madera, es curioso ver como una mesa de carácter tan sencillo puede encajar tan bien en un salón elegante como el de la fotografía, y con una lámpara tan estilizada. Lo rústico siempre encajará en la decoración de una vivienda y eso nos da mucho juego con nuestros palets de madera.
Para poder confeccionarla en primer lugar deberemos desmantelar un palet de madera, para ello os remitimos a esta guía:
Una vez desmontado cortaremos los listones con las medidas necesarias para montar la mesita. Serán 4 listones que marcaran la altura, hechos de los travesaños de los palets, 20 que recubrirán el perímetro, y 6 para la base superior; no obstante las medidas dependerán de las dimensiones finales que queramos dar a la mesita de noche.
Juntaremos los listones tal y como si construyéramos una caja, el eje donde girarán lo formarán los 4 listones centrales provenientes de los travesaños del palet cortado, simplemente deberéis atar la estructura envolviéndola con los 20 listones por su perímetro.
Finalmente se clavarán las tablas superiores, éstas se colocarán más juntas para que la mesa sea más práctica y no se pueda caer nada por las rendijas.
Un último detalle que no es necesario pero que se puede realizar, es el de colocar unos listones laterales en la tabla superior de la mesita de noche, para que así no puedan caerse objetos al suelo como el teléfono móvil por ejemplo. En la foto superior podéis ver en detalle mi recomendación.
Para hacer la estructura superior de la mesa de centro necesitaréis Situs Judi Online
ResponderEliminar