Mesa exterior para el jardín

Hasta ahora nos hemos hecho a la idea de que los palets de madera son una manera muy barata de hacer objetos extraordinarios, para lo que solo necesitamos 2 ingredientes: imaginación e ingenuidad, este mueble exterior para tu jardín ejemplifica de nuevo la versatilidad de los palets.

Esta mesa exterior para el jardín es un gran proyecto tipo DIY (Do It Yourself - hágalo usted mismo) y tan bien un buen reto de hacer algo a tu manera y dejando la huella de tu propio gusto. Para empezar necesitaras 2 palets , 4 ruedas, 4 piezas de madera maciza, algo de espacio y por supuesto pintura.


En primer lugar debes juntar ambos palets uno encima de otro, como puedes ver en la foto nosotros hemos usado unas piezas de madera macizas reforzadas con unas escuadras metálicas, para que así tengas un revistero bajo la mesa. Puedes usar cualquier otra idea para separar ambos palets, aunque está es la que conjunta mejor. Los bloques de madera maciza los puedes obtener de un tercer palet o comprarlos. Después le daremos la vuelta al palet para fijarle las 4 ruedas, esto es opcional pero facilitará mucho la movilidad de la mesa. Finalmente lo pintaremos a nuestro gusto, en este caso se pintó del mismo color de las sillas para que quedaran a juego.

Y así ya tienes tu barata mesa exterior para el jardín o el porche.

Si quieres ver otras mesas hechas con palets de madera haz click aquí

Si quieres ver otros elementos de exterior hechos con palets sigue este link.

Si quieres ver otros muebles hechos con palets de madera haz click aquí.

1 comentario :

  1. original y el resultado más espectacular. La chica de la pareja da la casualidad que es una Agen Poker Indonesia

    ResponderEliminar