La terapia paletera ha demostrado que puede tener muchos beneficios. El uso de un martillo, clavos y las manos ha demostrado que ayuda a relajar la tensión, la frustración ya mejorar la actitud. Hacer algo útil mientras dejas ir tu energía negativa puede estar muy bien, y hacer una estantería con palets para tu porche o tu patio es aun mejor!
Puedes utilizar un palet entero con todas sus dimensiones colocado vertical u horizontal, o desmontarlo en pequeños trozos para hacer algo más a tu gusto, lo que más satisfaga tus necesidades. La idea principal consiste en utilizar las tablas estructurales interiores del palet como estanterías para colocar tus cosas. Lo puedes pintar o dejarlo tal cual, el palet aguantará cualquier tipo de climatología sin problemas. El toque envejecido del palet le dará un aire más vintage a tu decoración.
Si quieres ver otras estanterías hechas con palets de madera haz click aquí.
Me gusta
ResponderEliminarLas estantería hoy en día sirven para muchas cosas, no solo para los almacenes. Bueno, si, las metálicas, pero hasta esas son ideales para decoración.
ResponderEliminar