Si creéis que habíais visto todo en los diseños de muebles para el jardín hechos con palets, es que aún no conocíais la cama-columpio. Ideal para esas siestas de verano o esos largos domingos de primavera...
Todo lo que necesitáis para construirla, la versión de cama de matrimonio, es 4 palets de madera y algunos listones. Tendréis que poner los 4 palets juntos en el suelo formando una estructura horizontal uno al lado del otro, esa será la estructura de la cama, y después unirlos con las tablas. las tablas deben ser suficientemente largas para que alcancen todas las dimensiones de los palets, y deben clavarse por debajo, en el interior de la estructura y en las 2 dimensiones, vigilando que no queden las puntas de los clavos por el otro costado, y si es así las chafáis con el martillo. Es importante el juntar bien la estructura con las tablas y el unirla por la parte inferior del palet, ya que así será más estable y molestará menos en el colchón.
Por último deberéis colgarla con unas cuerdas, haciéndolas pasar por dentro de la estructura. Si la podéis colgar a una rama del árbol de vuestro jardín mejor, tendréis un resultado mucho más romántico. Colocaréis también un colchón y colchas y cojines para decorarla y hacerla cómoda, siempre a vuestro gusto.
Seguramente tendréis el único jardín del vecindario con una cama-columpio, seréis seguro la envidia de vuestros vecinos!
En el siguiente link podréis ver los planos e instrucciones en 3D de como hacer esta cama columpio:
No hay comentarios :
Publicar un comentario