Revestir una habitación con palets

Con un poco más de esfuerzo, se pueden crear algunas construcciones impresionantes, en serio, que nadie adivinaría que comenzó con los palets de obra que se encuentran detrás del supermercado. Estos proyectos pueden ser un poco más intensos, ya que por lo general requieren deconstruir los palets.


Si estás listo para el reto, ¿podrías revestir un suelo con palets? Aunque es esencialmente más difícil, como la instalación de cualquier parqué (más el costo del lijado y barnizado de la madera), la ventaja es que los tablones posiblemente te saldrían gratis. Si lo haces tu mismo no es ningún juego... aunque también se puede trabajar con una empresa que instale suelos de parqué, y solo deberíamos proporcionarle los tablones de los palets.




Mientras estás desarmando los palets, considera que también puedes fácilmente revestir las paredes con los palets de madera, o con las sobras de los encofrados de la construcción de alguna estructura. Ésta es una buena alternativa al papel pintado.



La que podría ser la idea más fresca y más útil: considera clavar juntos palets verticalmente, para así formar biombos decorativos sencillos. Menos endeble que una pantalla y mucho más fácil de personalizar con pinturas o dibujos, es una gran solución para aquellos que necesitan dividir un espacio pequeño.

Si quieres ver otros revestidos hechos con palets de madera haz click aquí

No hay comentarios :

Publicar un comentario